NUTRICIÓN

Tips para crear ensaladas y ¡No morir en el intento!

julio 04, 2018

Si estás cansada de la típica ensalada, aquí te compartimos unas cuantas ideas para hacer unas ensaladas súper ricas para que veas que comer sano, ¡no tiene que ser aburrido! La combinación de pasas, frutos secos y taquitos de queso cheddar o queso de bola, queda genial. La cebolla colorada, aceitunas negras o verdes y queso maduro, estupenda…

FacebookTwitterGoogle+
NUTRICIÓN

Prepara comidas saludables para el corazón

junio 10, 2018

Las comidas saludables para el corazón comienzan con ingredientes saludables. Te compartimos algunos consejos para seleccionar y preparar comidas que apoyen la salud cardiovascular. Proteínas saludables para el corazón La proteína se encuentra en una variedad de comidas animales y vegetales, pero las proteínas animales, usualmente están acompañadas de las grasas saturadas. Te recomendamos seleccionar…

FacebookTwitterGoogle+
NUTRICIÓN

Los beneficios de cocinar con niños.

mayo 09, 2018

Cocinar en casa y comer juntos ayuda a los niños a desarrollar una apreciación por los alimentos saludables. Cuando los padres son un buen modelo a seguir consumiendo alimentos saludables, los niños desarrollan una apreciación similar por las comidas saludables. Y, el apoyo que reciben en casa ayuda a reforzar estos comportamientos saludables. Los niños…

FacebookTwitterGoogle+
NUTRICIÓN

4 hierbas medicinales que puedes plantar en tu huerto casero.

abril 17, 2018

Tener un huerto en casa es una tendencia que pasó de ser algo de moda a una prioridad, sobre todo de las familias jóvenes. Si eres de las personas que también siente la necesidad de comenzar a cultivar sus productos, pero no sabe con qué comenzar, aquí te dejamos un listado de 4 hierbas medicinales…

FacebookTwitterGoogle+
NUTRICIÓN

¿Qué es el Trash-cooking?

marzo 15, 2018

Trash-cooking, literalmente significa “cocinar con basura” ¡pero no te asustes! En este artículo veremos su real significado y porque está de moda. Muchos piensan que esta tendencia llama a cocinar con las sobras de la comida del día anterior, inventando nuevas recetas o modificando las clásicas, de esta manera nada pierdes, nada se tira. La…

FacebookTwitterGoogle+
1 2